Apartamentos rurales en Málaga

Elige una fecha y disfruta de nuestro pequeños apartamentos rurales en Málaga, llenos de encanto y con actividades para conocer nuestro entorno lleno de naturaleza, deporte y amabilidad.

diferentes opciones para

desconectar y disfrutar

Un pequeño rincón en un entorno único

Parking privado gratuito

Un gran parking decorado y preparado para todo tipo de eventos y celebraciones al igual que pensado para que los clientes que nuestro aparthotel puedan dejar su vehículo en nuestras instalaciones.

Wifi gratuito

Aunque busques desconexión, es importante estar al día en todas las redes sociales y poder navegar por internet con toda la comodidad del mundo. Encontrarás wifi gratuito por todas nuestras instalaciones.




6 apartamentos rurales en nuestro aparthotel

6 estudios con todas las comodidades básicas y con distintas decoraciones para que nuestros clientes puedan disfrutar de la desconexión y tranquilidad rural que caracteriza nuestro aparthotel. 

 

Cocina en todos los apartamentos rurales

Contarás con cocina básica con todos los utensílios necesarios para poder estar varios días en el apartamento, junto a cafeteras y calentadores electricos. Todas las cocinas tienen una nevera en la que encontrareis el desayuno.

 

apartamentos rurales con piscina comunitaria

Tendreis a vuestra disposición una piscina privada comunitaria sólo para los usuarios del hotel donde contareis con tumbonas, sillas, mesas y sombrillas para la que la experiencia sea la ideal.

Una atención cercana y personalizada

Nuestra cercanía y atención siempre serán uno de nuestroos puntos fuertes a destacar con la amabilidad que nos caracteriza.

Comprueba nuestra disponibilidad

Si quieres reservar directamente y comprobar nuestra disponibilidad, puedes usar el motor de búsqueda y guardarte una plaza en nuestro pequeño rincón

Imágenes de nuestros apartamentos rurales en Málaga

Pequeños rincones que marcan la diferencia

¿Quieres adentrarte en el turismo experiencial rural?

pregunta por nuestras rutas turísticas

Conoce todo el

Turismo rural de Málaga y de la Axarquía

Conocer la Axarquía es conocer muchos rincones o lugares ocultos y pocos conocidos en lo que se refiere al turismo rural. Encontrarás pueblos blancos en los que no ha pasado el tiempo y parece que los días y las noches son mágicas. 

Dentro de la Axarquía, exsten diferentes tipos de actividades de turismo actuvo rural como senderismo, rutas con bicicletas de montaña, rutas gastronómicas inmersivas; en definitiva, conocer la historia en profundidad de cada uno de los rincones del interior de la Axarquia.

 

Pero lo que más encanto tiene la xarquía son sus pequeños pueblos rurales y la gente que los puebla, dando un toque especial y único como es la Axarquía. 

Ofrecemos una serie de rutas turísticas y de senderos capaces de hacerte desconectar y de conocer el lado más rural y directo de la naturaleza de la Axarquía, rodeados de olívos, almendros y un sinfín de variedad floral y animal.